Darth Kako Darth Kako Author
Title: Más detalles acerca de la Serie STAR WARS para Tv
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
ESTA ES UNA PÁGINA DE MTV QUE ENCONTRE EN INGLES, LA LLEVE AL TRADUCTOR DE GOOGLE Y PUBLICO PARA TODOS USTEDES. ____________________________...
ESTA ES UNA PÁGINA DE MTV QUE ENCONTRE EN INGLES, LA LLEVE AL TRADUCTOR DE GOOGLE Y PUBLICO PARA TODOS USTEDES.
______________________________________________________________________

El esperado largo sueño de tener una acción real de Star Wars programa de televisión parece estar en camino de convertirse en una realidad, con el nombre del escritor de la serie se revela, así como un posible lugar de rodaje.

Guarida del friki informa que el escritor británico Matthew Graham (Life on Mars, Doctor Who) es uno de los escritores contratados para trabajar en la TV de Star Wars mostrar el resultado de:

Nos pusimos en contacto con Matthew Graham y le preguntó si la noticia era cierta. Todo lo que él nos decía era que él había hecho algunos trabajos fuera de Lucasfilm en 2008 y 2009 "en algo increíblemente cool", y que su contrato "había llegado a su fin". "Espero que algún día voy a poder hablar de ello", nos dijo.

El sitio Posición Checa se cita el productor Rick McCallum, diciendo que si y cuando la Guerra de las Galaxias proyecto de televisión es filmado ", una gran parte de ella se rodará en la República Checa".

Cuando se le preguntó si la capital checa fue en la carrera por la nueva serie, McCallum dijo: "Oh, absolutamente. Este sería uno de los lugares principales por el talento. "Continuó la alabanza de la calidad de las tripulaciones de cine checo, que dice que son mucho más eficientes que los de otros países de Europa.

Pero McCallum, quien también trabajó en la serie televisiva El joven Indiana Jones, había una palabra de precaución en cuanto a levantarse las esperanzas demasiado alto para el proyecto de televisión:

"Redes de televisión por cable y televisión como la conocemos, son completamente implosión, así que no estamos realmente seguros de que dentro de cinco años podamos ofrecer un episodio dramático de una hora, ya que es la televisión la realidad ahora"

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top