Darth Kako Darth Kako Author
Title: Fanboys de Star Wars crean proyecto para preservar la granja Lars en Túnez
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
El año pasado un grupo de fanboys hizo una peregrinación a la granja Lars en Tatooine , o más bien, la parte de Túnez en la que George Luca...

El año pasado un grupo de fanboys hizo una peregrinación a la granja Lars en Tatooine, o más bien, la parte de Túnez en la que George Lucas grabó la escena de Star Wars. Sin embargo, notaron que debido a los fuertes vientos y el sol del desierto el ‘iglú’ emblemático podría quedar en ruinas, así que iniciaron un proyecto llamado “Save the Lars Homestead” para preservarlo.

Los aficionados pueden donar y guardar un pedazo de la historia de ciencia ficción con alguno de los recuerdos alusivo a la granja. Con los fondos recaudados el grupo de los cuatro fundadores esperan viajar de regreso a Túnez armados con herramientas necesarias y yeso para iniciar el proceso de restauración. La expedición está prevista para comenzar el próximo año en el 35 º aniversario de la película original.

En el mundo de Star Wars, este sitio era la típica granja de humedad localizada cerca de la antigua aldea de Anchorhead en el planeta Tatooine. Era el hogar de la familia Lars durante al menos tres generaciones, originalmente perteneció a Gredda y Lef Lars, después a su hijo Cliegg Lars (padrastro de Anakin Skywalwer) y finalmente a luego a Owen y Beru Lars; quienes criaron a Luke Skywalker hasta que cumplió los 19 años. La granja fue quemada y los Lars fueron asesinados por soldados del Imperio Galáctico cuando buscaban los androides C-3PO y R2-D2.

Link: Star Wars fanboys to restore Tatooine Homestead (Reghardware)


FUENTE: http://tecnomonkey.com/2011/06/fanboys-de-star-wars-crean-proyecto-para-preservar-la-granja-lars-en-tunez/

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top