Darth Kako Darth Kako Author
Title: Adelanto de Star Wars en Blu-Ray gracias a iTunes
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
Antes de Star Wars: La Saga Completa golpea los estantes el 16 de septiembre, los fans pueden conseguir una ojeada a las 40 horas + de ma...

Antes de Star Wars: La Saga Completa golpea los estantes el 16 de septiembre, los fans pueden conseguir una ojeada a las 40 horas + de material adicional en la colección de Blu-ray a través de la guerra de las galaxias Blu-ray: la aplicación de Acceso Anticipado. La aplicación, disponible para todos los iDevices incluyendo el IPAD y el iPhone se destaca una muestra de los materiales de la prima aparece en la colección de discos Blu-ray, por ejemplo, nunca antes visto el contenido procedente de los archivos de Lucasfilm, tales como pinturas mate y el arte conceptual, apoyo, maqueta y plazos de entrega de vestuario, entrevistas adicionales con el elenco y la tripulación, y mucho más.

La guerra de las galaxias Blu-ray: la aplicación de Acceso Anticipado estarán disponibles para iPad sólo como una descarga gratuita en la tienda iTunes en los EE.UU. el 20 de julio. El 2 de agosto se dará a conocer en los EE.UU. en todos los iDevices (IPAD, iPhone, iTouch) y dará a conocer el mundo (Francia, Alemania, Australia, Reino Unido).

Para los fanáticos de la suerte de marcar un boleto a la Comic-Con International , visite el stand # 3528 de revisar la aplicación y obtener una mirada aún más grande del chivato en el disco Blu-ray y la experiencia de uno de los momentos más emblemáticos de la saga de una única, en puntos estratégicos universo!

Descarga la aplicación gratuita de iTunes aquí !

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top