Darth Kako Darth Kako Author
Title: Aseguran lista la serie de STAR WARS
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
Si bien la saga de "Star Wars" ya se ha tomado la televisión con la serie de animación "The Clone Wars", que este año c...

Si bien la saga de "Star Wars" ya se ha tomado la televisión con la serie de animación "The Clone Wars", que este año cumplirá su cuarta temporada, muchos fanáticos aún esperan que uno de los anunciados proyectos de George Lucas se concrete: una serie para la pantalla chica con actores reales.

El propio realizador aseguró que ya cuenta con unas 50 horas de material, suficiente como para dos temporadas de la serie, que estaría ambientada entre los episodios III y IV de la saga fílmica.

Según declaraciones de Lucas que reproduce el "New York Post", lo que tiene detenido el proyecto es la espera de "un tipo diferente de tecnología que podamos usar, para que sea viable económicamente grabar la serie".

Lucas no especificó cuál es el desarrollo que esperan, pero sí adelantó que se trata de un proceso "muy, muy difícil", ya que una serie de televisión debe ser producida con el costo correspondiente a una décima parte del equivalente al cine, pero por ahora hacer un show de este tipo "creíble" con esas cifras no es posible.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top