Matrimonio Patty & Marcos Matrimonio Patty & Marcos Author
Title: Episodio VII ya tiene fecha de estreno
Author: Matrimonio Patty & Marcos
Rating 5 of 5 Des:
No ha sido un proceso fácil, pero pese a los retrasos, las complicaciones del guión y la demora en encontrar un director, ya empieza la cu...
No ha sido un proceso fácil, pero pese a los retrasos, las complicaciones del guión y la demora en encontrar un director, ya empieza la cuenta regresiva para uno de los acontecimientos de los próximos años: el estreno del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias.

Y luego de haber confirmado al guionista definitivo, Lawrence Kasdan, quien completará el trabajo iniciado por Michael Arndt, hoy se conoció la fecha definitiva de su estreno: será el 18 de diciembre de 2015.

Así lo anunció en un comunicado el estudio Disney, según informa The Hollywood Reporter, donde el jefe del estudio ha dicho que "Estamos muy contentos de anunciar la fecha oficial del lanzamiento para 'Star Wars: Episodio VII' de 2015, para que nuestro extraordinario equipo de realización tenga el tiempo necesario para entregar una película sensacional", dijo.

La fecha original que se rumoreaba era el verano boreal del 2015 (invierno en Chile), pero los retrasos en el el guión hicieron que Disney optara por retrasar la fecha y que el equipo de producción tenga unos meses más de margen. Lo que no se ha informado es si este aplazamiento retrasará los estrenos de las próximas episodios VIII y IX.

El episodio VII tendrá a J. J. Abrams (Star Trek) como director y a Lawrence Kasdan, quien ya escribió El imperio contraataca y El regreso del Jedi, como guionista definitivo.

Sobre la elección del también director Kasdan (autor del clásico Cuerpos ardientes), el propio Abrams se refirió: "Michael es un tipo maravilloso y fue muy útil en el proceso. Pero era evidente que, dado el calendario y teniendo en cuenta el proceso y la forma en que íbamos, trabajando con Larry (Kasdan) de esta otra manera conseguiremos llegar donde tenemos que estar y cuando tenemos que estar", dijo.

El rodaje del Episodio VII de Star Wars comenzará en la primavera boreal en los estudios Pinewood de Londres y, se cuenta, tendrá en el elenco a Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, aunque por ahora no se sabe de quiénes serán sus protagonistas.

La fecha elegida, 18 de diciembre de 2015, coincidirá con otros dos estrenos grandes de Hollywood: la adaptación del videojuego de Warcraft y la versión cinematográfica de Inferno, la novela de Dan Brown.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top