Matrimonio Patty & Marcos Matrimonio Patty & Marcos Author
Title: Star Wars VII podria ser rodado con camaras IMAX
Author: Matrimonio Patty & Marcos
Rating 5 of 5 Des:
La nueva entrega de Star Wars, el Episodio VII que dirigirá J.J. Abrams y que tiene previsto su estreno en verano de 2015, podría rodarse en...
La nueva entrega de Star Wars, el Episodio VII que dirigirá J.J. Abrams y que tiene previsto su estreno en verano de 2015, podría rodarse en IMAX... al menos parcialmente.

Ha sido el CEO de IMAX, Richard Gelfond, quien ha revelado que la nueva película de La guerra de las galaxias podría rodarse con esta tecnología. "Estamos hablando con J.J. Abrams acerca de que los próximos Episodios de Star Wars sean rodados en parte con cámaras IMAX", afirmó en declaraciones recogidas por AICN.

A falta de confirmación oficial por parte de Disney (propietaria de Lucasfilm) o del propio Abrams, hay que dar por hecho que partes de la nueva Star Wars se rodarán en IMAX. No hay que olvidar que Abrams ya utilizó estas cámaras para filmar varias secuencias de la última entrega de Star Trek: En la oscuridad.

Abrams ya trabaja de lleno en la preproducción de la película, cuyo rodaje arrancará a principios de año en Londres. La nueva entrega de La guerra de las galaxias contará con guión de Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine y autor del libreto de Toy Story 3.

Está previsto que el Episodio VII de Star Wars vea la luz en los cines en verano de 2015 presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill a la saga, aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de Disney sobre el elenco.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top