Darth Kako Darth Kako Author
Title: Star Wars The Clone Wars 3D Segunda Temporada- DVD y Blu-Ray
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
La fuerza está de vuelta y mejor que nunca Star Wars The Clone Wars la segunda temporada saldrá en DVD y en Blu-ray el próximo 26 de octubr...
La fuerza está de vuelta y mejor que nunca Star Wars The Clone Wars la segunda temporada saldrá en DVD y en Blu-ray el próximo 26 de octubre, mismo día del lanzamiento de The Force Unleashed 2.

De Lucasfilm Ltd. y Warner Home Video, llega el set de 4 discos que incluyen los 22 episodios llenos de acción, un amplio material detrás de cámaras y un exclusivo para el Blu-Ray - Los Archivos Del templo Jedi.

Revive los 22 episodios de la segunda temporada con bounty hunters, piratas espaciales, monstruos gigantes y mucho más con el regreso de Boba Fett.

Hablando de los extras, estos incluirán un vistazo dentro de los cuarteles de Lucasfilm, entrevistas con el director y comentarios en cada disco."Todo ha mejorado desde la primera temporada. Las historias, la animación, todo", dijo Dave Filoni. "Es más grande y mejor, y va a verse genial en alta definición. Estamos todos muy orgullosos de la serie. Como aficionado, esto es lo que quiero", refiriéndose a las características especiales muy interesantes que incluirá.

Star Wars: The Clone Wars La Segunda Temporada se presenta en formato panorámico con audio en Inglés, español y francés 5.1 y subtítulos en Inglés, español y francés.

Características Especiales:

-Detrás de las escenas en cada disco.

-Diario de producción de 64 páginas que incluyen primeros bocetos, notas de artista y arte conceptual de la segunda temporada.

-Blu-Ray exclusivos - Archivos del templo jedi:
Una amplia base de datos de materiales creativos que exploran imágenes de efectos especiales, arte conceptual, personajes de 3D y rotaciones de objetos y animación. Estos archivos dan una mirada poco común a las diferentes etapas de la creación de The Clone Wars, con una gran cantidad de sorpresas y momentos nunca antes vistos.

Star Wars The Clone Wars La Segunda Temporada estará disponible para el 26 de octubre por el precio de venta sugerido en Estados Unidos de $44.98 para el DVD y 59.99 para el Blu-Ray.



Fuente: starwars.com

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top