Darth Kako Darth Kako Author
Title: Lazamiento en Blu-Ray de toda la saga de STAR WARS
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
Esta noticia del proximo lanzamiento en Blu-Ray es algo para celebrar, ya que despues de varias versiones y ediciones especiales faltaba la...
Esta noticia del proximo lanzamiento en Blu-Ray es algo para celebrar, ya que despues de varias versiones y ediciones especiales faltaba la alta resolución que ofrece el Blu-Ray para disfrutar en casa de la saga completa.

Ademas de ser una oportunidad para ofrecer a las nuevas generaciones esta mitica saga.

Ya que por fin se ha confirmado que entre finales de 2010 y comienzos de 2011 veremos las seis películas de la saga en ese formato.
Esto conlleva un nuevo dia para la saga y una remasterizacion definitiva, posiblemente.
Lo confirmó en la C2E2 de Chicago el responsable de las relaciones con los fans de LucasArts, Steve Sansweet; así lo contó:

“Será un set completo, con mucho material extra, incluirá auténticos tesoros como todo tipo de escenas que nunca hemos podido ver antes”.

Esto es ponerle imaginación después de tantos años y tantas ediciones. Ser capaces de extraer nuevo material que interese para acompañar al lanzamiento sera complicado, pero conociendo a Lucas, igual hasta nos sorprenda. Aunque lo que sí podría causar sorpresa es si finalmente lleva a cabo la conversión de la saga al 3D, sumándose a la moda de Hollywood en la actualidad.

Otra de las preguntas que pueden rondar las cabezas de los fans es si tendra las versiones originales de Star Wars debido a que fueron modificadas varias escenas de la pelicula por George Lucas en el relanzamiento de Star Wars en DVD.

Probablemente las versiones originales de Star Wars no lleguen a BluRay.
Pero como extra Sansweet tambien anuncio una nueva serie o película de animación que se esta desarrollando y que retomará las aventuras específicas de Luke, Han y Leia, las cuales transcurrirán luego de los eventos de El Regreso del Jedi, y la misma podría ser una comedia de situación.

Que les parece este notición sin duda algo historico para la saga de Star Wars tomando en cuenta que este año se celebra el 30 aniversario del episodio V:El Imperio Contraataca. ¡Excelente!

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top