Matrimonio Patty & Marcos Matrimonio Patty & Marcos Author
Title: Elenco confirmado para Star Wars VII
Author: Matrimonio Patty & Marcos
Rating 5 of 5 Des:
El 18 de diciembre de 2015 los fanáticos de "Star Wars" podrán ver la nueva cinta. Mientras tanto, a más de un año de esa fecha, e...
El 18 de diciembre de 2015 los fanáticos de "Star Wars" podrán ver la nueva cinta.

Mientras tanto, a más de un año de esa fecha, el director J.J. Abrams ratificó al elenco que participará de "Star Wars: Episodio VII", el que fue mostrado en una fotografía publicada en el sitio web oficial y en redes sociales.

En la foto se puede ver a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow junto al elenco original de la saga, es decir, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker volviendo a ser el robot, R2-D2.

De esta forma, el elenco de la saga original y el de la nueva entrega dan a conocer detalles como que Ford interpretará nuevamente a Han Solo, Fisher y Hamill a unos ya adultos Princesa Leia y Luke Skywalker.

"Es a la vez emocionante y surrealista ver el elenco original y estos nuevos brillantes artistas unidos para traer este mundo a la vida una vez más. Empezamos a rodar en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans estén orgullosos", dijo el director Abrams.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top