Matrimonio Patty & Marcos Matrimonio Patty & Marcos Author
Title: Temporada de bonus Clone Wars a Netflix
Author: Matrimonio Patty & Marcos
Rating 5 of 5 Des:
The Clone Wars "The Lost Missions" llega el 7 de Marzo vía Netflix junto con TODAS las temporadas. En Alemania se estranara primer...
The Clone Wars "The Lost Missions" llega el 7 de Marzo vía Netflix junto con TODAS las temporadas. En Alemania se estranara primero este sabado 15 de febrero, para quienes no tienen Netflix en el blog estaremos colgando todos los capitulos de esta nueva temporada que a muchos mantiene emocionados y con muchas expectación, sera diferente escuchar Clone Wars en alemán, pero es mejor verlos a perdernos esta nueva temporada. Aca les dejo el trailer de Netflix para que lo disfruten tanto como yo.



 NOTICIA EN DESARROLLO:
Como ya sabemos, los Episodios Bonus de The Clone Wars se empezarán a transmitir a partir del 15 de febrero en Alemania. Hoy la web alemana starwars-union.de ha filtrado lo que al parecer son las descripciones que nos faltaban de los últimos Episodios correspondientes al arco de Yoda.


Episodio: Destiny

" Guiado por la Fuerza, Yoda viaja al corazón de la galaxia. Allí, en el planeta donde se encuentra el origen de la fuerza , tiene que afrontar pruebas difíciles. Sólo al pasar las pruebas, los Sabios de aquel planeta le considerarán digno de aprender los misterios más profundos de la Fuerza .... "

Episodio: Sacrifice

" En Moriband , el planeta natal de los Sith, ha llegado el momento de Yoda para pasar su prueba final. Sólo entonces aprenderá el secreto mejor guardado de su orden, pero primero un enemigo más poderoso lo espera .... "

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top