Matrimonio Patty & Marcos Matrimonio Patty & Marcos Author
Title: Clone Wars estará de vuelta
Author: Matrimonio Patty & Marcos
Rating 5 of 5 Des:
Se vienen los mejores capítulos de Star Wars The Clone Wars y al parecer Dave ha tenido acercamientos con JJ Abrams que podrían resultar en ...
Se vienen los mejores capítulos de Star Wars The Clone Wars y al parecer Dave ha tenido acercamientos con JJ Abrams que podrían resultar en una referencia a Ahsoka en el Episodio VII.Dentro de los episodios nuevos que nunca se vieron estará un misterioso arco que inicia con el descubrimiento de una nave estrellada en un planeta que por el momento permanece como desconocido y no han soltado datos. Este descubrimiento lo hará Plo Koon y sus tropas y al parecer todo girará alrededor del tema Sifo-Dyas y que pasó con él. Dave ha tenido acercamientos con JJ Abrams, aunque no es seguro que han estado hablando creo que está claro que quieren darle algo de relevancia al personaje central de The Clone Wars en las películas live action. ¿Podría tratarse de una breve información dentro de la película que nos aclare que sucedió con ella después de dejar la Orden Jedi o bien, podría tratarse de incluso un cameo del personaje en vivo y en directo, de una edad avanzada?.

Al parecer abra una especie de sexta temporada, pero de episodios "bonus", solo hay que esperar la fecha exacta y disfrutar junto a la magia de Star Wars The Clone Wars. Acá les dejo los posibles "arcos" que podremos ver.

-Clovis (3 episodios)
-Fives/Orden 66 (posiblemente 4 episodios, segun entrevistas)
-Syfo Dyas
-Yoda

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

  1. ya se acabo y no salio nada, en star wars rebel si sale ashoka pero no me gusto como la pones, pero habra que ver

    ResponderBorrar

 
Top