Darth Kako Darth Kako Author
Title: Día de Star Wars
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
Hola a todos, perdón por dejar botado el blog, pero es que me encuentro estudiando en la Universidad y no tengo mucho tiempo, pero para esta...
Hola a todos, perdón por dejar botado el blog, pero es que me encuentro estudiando en la Universidad y no tengo mucho tiempo, pero para esta oportunidad es necesario tener espacio. Hoy 4 de Mayo es el DÍA INTERNACIONAL DE STAR WARS.
    Para los que no saben porque es el día de SW, es porque a George Lucas le hicieron una entrevista en Alemania y le pidieron que dijera MAY THE FORCE BE WITH YOU (Que la fuerza te acompañe) pero el traductor entendía MAY THE FOURTH... (El 4 de Mayo) es por eso que gracias a un traductor alemán celebramos el 4 de mayo como el Día de Star Wars. Ese es el dato freek del día.
   A pesar de que la saga toma otros rumbos con el Episodio VII que se en el horizonte, con la dirección de un Treekie, no tenemos que dejar de celebrar la película que cambio la historia del cine desde 1977, además que mayo es el mes STAR WARS, todas las películas se estrenaron este mes y es el cumpleaños de George Lucas.
    Voy aprovechar estas lineas para expresar mi rechazo hacia la decisión que tomo Disney en suspender Clone Wars, ya estaba la sexta temporada confirmada y faltaron 2 capítulos para terminar la quinta temporada, lo encuentro inaceptable que por el (segun ellos) simple motivo de desarrollar a fondo el Episodio VII se dejen de hacer otros proyectos, una mala decisión de Disney, que me causa una rabia enorme. (gracias por leer estas lineas)
    LES DESEO LO MEJOR EN ESTE 4 DE MAYO, DÍA FERIADO PARA TODO FANÁTICO Y LO MEJOR ES QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!


   Prometo ir publicando mas noticias de la saga, aunque no creo que sean muchas, además que falta mucho para el 2015, pero estaremos en contacto:

mail: fanaticostarwarslatino@gmail.com
twitter: @kakoskywalker

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top