Matrimonio Patty & Marcos Matrimonio Patty & Marcos Author
Title: Cumpleaños Star Wars
Author: Matrimonio Patty & Marcos
Rating 5 of 5 Des:
Es una vergüenza dirigirme a ustedes después de un día de la celebración del cumpleaños de STAR WARS, pero les tengo una excusa, como les he...
Es una vergüenza dirigirme a ustedes después de un día de la celebración del cumpleaños de STAR WARS, pero les tengo una excusa, como les he contado anteriormente estoy en la Universidad y estoy lleno de trabajos y pruebas, pero nada perdona mi retraso.

Después de 36 años en que se estreno la gran saga de Star Wars, la cual revoluciono la historia del cine, han nacido muchas generaciones amantes de las aventuras espaciales, entre ellos me incluyo y obviamente a todos, si nos ponemos a pensar cual es la primera escena que vimos de Star Wars, seguramente recordaremos el paso del crucero imperial en el Episodio IV, o la lucha entre Darth Vader y Obi Wan en la estrella de la muerte. Son muchos los recuerdos que revivimos cada vez que vemos alguna pelicula de la saga o quizás alguno de ustedes realizaron (me incluyo también) verlas todas en una jornada maratonica de mas de 12 horas.

Fanáticos del mundo, nos hemos abrazado todos juntos para cantar el cumpleaños de STAR WARS y seguir cantándolo siempre, STAR WARS jamas se acabara, porque siempre a vivido dentro de nosotros, que tengan un muy buen año y hagamos que LaFuerza nos acompañe a todos.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top