Darth Kako Darth Kako Author
Title: Angry Birds Star Wars no para de crecer
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
Una buena noticia para muchos chilenos que viajan en metro o en micro y que ha hecho del popular juego Angry Birds la manera ideal para acor...
Una buena noticia para muchos chilenos que viajan en metro o en micro y que ha hecho del popular juego Angry Birds la manera ideal para acortar el largo retorno a casa.

Rovio ha anunciado más contenidos para la versión del juego basada en Star Wars, introduciendo 20 niveles completamente nuevos ambientados en la huída deHoth.

La versión ambientada en la "Guerra de las Galaxias" es considerada por muchos usuarios como la mejor de todas las desarrolladas por la compañía finlandesa, al combinar muchas de las mecánicas de juego con la saga de George Lucas.

Además de estos nuevos niveles de juego, la actualización cuenta con dos niveles extra bonus en los que el jugador se encontrará con nuevos retos con los que afinar su puntería.

Los desarrolladores del programa han hecho público el nuevo paquete de actualización en su Twitter: "¡Deja todo lo que estés haciendo! Nuevos niveles disponibles ahora en Angry Birds Star Wars". tuitiaron.

La actualización ya se encuentra disponible de manera gratuita, tanto en Google Play como en Apple Store.


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top