Darth Kako Darth Kako Author
Title: Star Wars Episodio 7
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
Antes que todo dejenme opinar sobre esta noticia, para mi es la decicion mas MALA QUE A TOMADO GEORGE LUCAS, no puede ser que Lucasfilm sea ...
Antes que todo dejenme opinar sobre esta noticia, para mi es la decicion mas MALA QUE A TOMADO GEORGE LUCAS, no puede ser que Lucasfilm sea propiedad de Disney, es una noticia que me enojo mucho, esperemos que la sega no quede en el olvido con esta compra :( voy a citar una frase dicha por PADME AMIDALA en el episodio III al momento en que Palpatine convierta la republica en el imperio: - ASI MUERE LA LIBERTAD... CON UN GRAN APLAUSO- esa es mi humilde opinion sobre el tema, ahora les publicare un articulo de 24horas.cl

Fue el mismo George Lucas quien anunció la venta de LucasFilm a Disney en un acuerdo que costó 4.000 millones de dólares, de los cuales el cineasta estadounidense recibirá la mitad en efectivo.

Y por si la venta de su productora no fuese ya una noticia bastante llamativa, el mítico director de cine anunció que existen planes concretos de la compañía para estrenar, el 2015, "Star Wars: Episodio VII".

“Es hora de que Star Wars pase a una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que Star Wars podría vivir más allá de mi persona, y pensé que era importante gestionar esta transición mientras sigo con vida”, dijo Lucas.

Este acuerdo de venta pone en manos de la productora de Mickey Mouse todos los activos de LucasFilm, entre ellos la franquicia de Star Wars y todos los negocios operativos, operación que quedará en manos de la hasta ahora copresidenta de la productora, Kathleen Kennedy.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top