Darth Kako Darth Kako Author
Title: Cuarta Temporada en Cartoon Network Latinoamerica
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
No hay dudas que "La guerra de las galaxias" traspasa generaciones. Por lo que sus fanáticos, independiente de sus edades, podrá...
No hay dudas que "La guerra de las galaxias" traspasa generaciones. Por lo que sus fanáticos, independiente de sus edades, podrán, continuar aprendiendo de la historia de la guerra entre los Caballeros Jedi y el lado oscuro de la fuerza.

Este lunes 4 de junio se estreno a las 18:30 horas por Cartoon Network la cuarta temporada de "Star Wars: La guerra de los clones: Líneas de batalla".

Serie producida por George Lucas y Lucasfilm Animation, la cual está basada en la película "Star Wars: La guerra de los clones", la cinta animada creada por computador, que se sitúa entre los episodios II y III, "El ataque de los clones" y "La venganza de los Sith".
Los nuevos episodios de la serie se transmitirán de lunes a viernes en ese horario y cuenta con 22 capítulos, de alrededor de 22 minutos cada uno.
En la nueva temporada, los héroes más temerarios y las peores criaturas regresan en una guerra que continúa en toda la galaxia, en la cual, los Caballeros Jedi son empujados hasta el límite por el lado oscuro.

FUENTE: http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/05/31/543333/nueva-temporada-de-la-guerra-de-los-clones.html

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top