Darth Kako Darth Kako Author
Title: Día Internacional de Star Wars
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
Tengan todos un muy buen día Star Wars, revisando twitter hay un hastag llamado #Maythe4thbewithyou  en donde pueden publicar sus saludos y ...
Tengan todos un muy buen día Star Wars, revisando twitter hay un hastag llamado #Maythe4thbewithyou en donde pueden publicar sus saludos y sus sentimientos en este dia tan importante para los fans de esta tremenda saga, la cual este año cumple 35 años desde su estreno en 1977 con Star Wars Una Nueva Esperanza.

Tambien en este dia tan importante encontre en la pagina de starwars.com el trailer de la 5ta temporada de Star Wars The Clone Wars, les dejo aca el video para que lo disfruten..... UN SALUDO GIGANTE Y... QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!!!!!






NOTICIA TERRA (ACTUALIZADO 4-5-2012 17:45)

Para todos los fanáticos de la saga de “Star Wars” hoy, 4 de mayo, se rinde homenaje a las películas que, a lo largo de varios años, siguen ganando adeptos. Tal como se ve en distintos medios de comunicación y en los “Trending Topics” de Twitter, los seguidores de la fantástica historia han decidido usar este día para desearse un “feliz día” y recordar el hito cinematográfico que les quitó el sueño.

El origen de esta celebración no proviene de alguna estrategia oficial de marketing o una fecha mencionada en las películas, sino que a una anécdota bastante más curiosa. En una entrevista dada por George Lucas en Alemania, se le pidió que el director dijera la célebre frase “Que la fuerza te acompañe” que en inglés es: “May the force be with you”. Cometiendo un error, el traductor escuchó “May the fourth be with you”, lo que significa algo como “Que el cuatro de mayo esté contigo”.

De esa forma surgió la fecha que se convirtió en la excusa idea para ver alguna de las cintas y comentar en las redes sociales este clásico del siglo XX.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top