Darth Kako Darth Kako Author
Title: Perros entonan la Marcha Imperial
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
Porque los perritos tambien son fans de STAR WARS, durante el Super Bowl, se presentan muchas de las mejores campañas publicitarias y tráil...

Porque los perritos tambien son fans de STAR WARS, durante el Super Bowl, se presentan muchas de las mejores campañas publicitarias y tráilers de películas además de, claro, los juegos de futbol americano que los aficionados esperan. En 2011, un simpático niño vestido de Darth Vader para anunciar un auto de Volkswagen cautivó a la audiencia al punto de que Greenpeace realizó un video muy similar en el que denunciaban que Volkswagen no acataba ciertas políticas de protección ambiental que se pretenden adoptar en Europa para 2020.
   
     Ahora, la armadora alemana ha lanzado un previo a lo que presentará durante el Súper Tazón de este año y es realmente adorable. Básicamente son varios perritos de distintas razas ladrando, pero el video está editado de tal manera que parecen entonar en conjunto la famosa Marcha Imperial de Star Wars. O sea, la música que anunciaba la entrada a escena de Darth Vader.

   Ya veremos cuál es la campaña completa de Volkswagen cuando se celebre el Super Bowl 46, el próximo 5 de febrero. Y esperamos que se integren al resto del mundo en busca de un planeta más verde, claro.


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top