Darth Kako Darth Kako Author
Title: Star Wars en el especial de navidad de Glee
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
“Chewbacca”, el gigante, peludo y recordado “wookie” de “La Guerra de las Galaxias” tendrá una aparición especial en el episodio navideño de...

“Chewbacca”, el gigante, peludo y recordado “wookie” de “La Guerra de las Galaxias” tendrá una aparición especial en el episodio navideño de la serie musical “Glee”.

Según se ha filtrado, el adorable personaje aparecerá en los sueños de Artie Abrams, el joven discapacitado interpretado por Kevin McHale, pero no se han revelado mayores detalles de la historia.Lo que si se ha sabido es que la presencia de “Chewie” generó gran entusiasmo entre los actores de la serie, quienes se fotografiaron con él y celebraron su participación.

“La mitad de nosotros ni siquiera sabíamos que estaba hasta que terminó de grabar y ahí todos se volvieron locos. Todos estaban tan contentos que lo hicieron volver para sacarse fotos. Es divertido ver cuántas personas aman a Chewbacca”, contó Harry Shum Jr., quien interpreta al bailarín Mike Chang.Chris Colfer, quien hace el rol de “Kurt”, fue uno de los fanáticos que no aguantó las ganas de fotografiarse con el mítico personaje para luego publicar la imagen en su Twitter.El episodio se estrenara la próxima semana en EE.UU.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top