Darth Kako Darth Kako Author
Title: Nuevos detalles eN STAR WARS en Blu Ray
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
Cuando el Emperador está a punto de matar a Luke Skywalker , Darth Vader comienza a gritar ´Nooooo! Noooo!´, dicha escena ha sido cuestionad...
Cuando el Emperador está a punto de matar a Luke Skywalker , Darth Vader comienza a gritar ´Nooooo! Noooo!´, dicha escena ha sido cuestionada duramente por los seguidores del film galáctico.
A pocos días de que salga a la venta la película Star Wars en formato Blu-Ray, las críticas, por los notorios cambios en el film galáctico de la trilogía original, la que va de los episodios cuatro a seis, no se han hecho esperar.
En esta ocasión George Lucas agregó nuevos efectos especiales, tanto de sonido como de imagen, y retocó varios planos. También, cambió actores y marionetas por creaciones digitales. El ejemplo más comentados por los seguidores de la famosa saga es en el El Retorno del Jedi.
En una de las escenas más recordadas, el malvado Emperador ataca a Luke Skywalker , que sufre un castigo que lo llevará a la muerte. En ese momento Darth Vader no puede soportar más y lo empuja al vació para salvar a su hijo. Como agregado, en la nueva película en 3D, el personaje produce un inesperado grito: "Nooooo! Noooo!"
A causa de esto, varios de los fans comentaron indignados en las redes sociales.
La edición en Blu-Ray, que se lanza el 16 de septiembre, incluye otros cambios como por ejemplo que se sustituya al Yoda de La amenaza fantasma (al que daba vida Frank Oz) por una creación digital o los nuevos ojos, también creados por ordenador, de los Ewoks.




ESCENAS BLU RAY













About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top