Darth Kako Darth Kako Author
Title: Star Wars: The Force Unleashed ™ II está disponible!
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
La saga de Star Wars continúa ahora con Star Wars: El Poder de la Fuerza II, la secuela del videojuego de éxito desarrollado por LucasArts...

La saga de Star Wars continúa ahora con Star Wars: El Poder de la Fuerza II, la secuela del videojuego de éxito desarrollado por LucasArts. Lanzado en 2008, Star Wars: El Poder de la Fuerza sigue siendo el más vendido de Star Wars nunca, con unas ventas de casi siete millones de unidades en todo el mundo. El juego de acción obtuvo numerosos reconocimientos incluyendo el Premio WGA por sus extraordinarios logros en la escritura de los videojuegos.

Con Star Wars: El Poder de la Fuerza II, la historia épica continúa ya que los jugadores una vez más asumir el papel de la devastadoramente poderosos Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, ambientada en la era en gran parte inexplorada entre Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith y Star Wars : Episodio IV Una Nueva Esperanza.

Esta semana, los jugadores de todo el mundo será capaz de descubrir finalmente el destino de Starkiller, Kota, Juno, y la rebelión, ya que ejercen poderes de la Fuerza, como sólo puede Starkiller. Únete a los fans en el siguiente capítulo como el legado de Star Wars se desarrolla!



About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top