Darth Kako Darth Kako Author
Title: Re-Estreno de STAR WARS en 3D
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
¡Lucasfilm Ltd. anunció el día de hoy que la Saga de acción Star Wars se convertirá a 3D! Hay pocas películas que se prestan más a la perf...

¡Lucasfilm Ltd. anunció el día de hoy que la Saga de acción Star Wars se convertirá a 3D! Hay pocas películas que se prestan más a la perfección a la 3D; desde la persecución del Death Star a toda velocidad en la zanja hasta las carreras de Pods en Tatooine, la Saga de Star Wars siempre ha sido garantía de una experiencia de entretenimiento de sumergimiento total. Presentada por Twentieth Century Fox y Lucasfilm Ltd., la conversión vanguardista llevará ese sumergimiento al siguiente emocionante nivel, con Industrial Light & Magic supervisando el proyecto. Se espera que Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma se estrene en cines en 2012. No se ha determinado aún una fecha concreta de estreno.

“Obtener buenos resultados en una conversión en estéreo es cuestión de tomarse el tiempo necesario y hacerlo bien”, dijo John Knoll, Supervisor de Efectos Visuales de Industrial Light & Magic. “Se requiere un ojo crítico y artístico además de una increíble atención al detalle para tener éxito. No es algo que se pueda apresurar si se espera obtener buenos resultados. Para Star Wars nos tomaremos nuestro tiempo, aplicando todos nuestros conocimientos tanto técnicos como estéticos para poder traerle al público una fantástica nueva experiencia de Star Wars."





About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top