Darth Kako Darth Kako Author
Title: Cartoon Network estrena tercera temporada
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
La tercera temporada de la exitosa serie Star Wars: Guerras Clonicas (Star Wars: The Clone Wars) hará su debut en las pantallas de Cartoon...
La tercera temporada de la exitosa serie Star Wars: Guerras Clonicas (Star Wars: The Clone Wars) hará su debut en las pantallas de Cartoon Network americano el próximo 17 de septiembre. Como primer episodio, tendrá un especial de una hora.

Además del estreno de la nueva temporada, la animación tendrá un juego en línea, con el título de Star Wars: Clone Wars Adventures, el cual será de duelos, con características como; personalización de personajes y accesorios (como el sable de luz), mini juegos, eventos, premios y mucho más. El juego será gratuito, pero los que quieran podran comprar una suscripción mensual de 5,99 dólares EE.UU., que concede privilegios tales como accesorios y artículos especiales.

Esta nueva temporada promete ser misteriosa, intrigante, llena de aventuras y escenas de acción. Esta vez, el lado oscuro se hace más fuerte sobre la galaxia, los Caballeros Jedi son empujados hasta el punto de ruptura. Las líneas entre el bien y el mal se mezclan, con alianzas, traiciones y secretos revelados. Las lealtades se pondrán a prueba, el surgimiento de nuevos enemigos, y la derrota de héroes.



About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top