Darth Kako Darth Kako Author
Title: Nuevos Episodios de Star Wars The Clone Wars 3D (2da temporada)
Author: Darth Kako
Rating 5 of 5 Des:
Hola a todos mis amigos que siguen este blog a lo largo de todo el mundo, el otro día esta navegando por internet buscando una explicación s...

Hola a todos mis amigos que siguen este blog a lo largo de todo el mundo, el otro día esta navegando por internet buscando una explicación sobre la continuación de los capitulos de la segunda temporada de STAR WARS The Clone Wars y encontre una página en donde salen las fechas de estreno hasta el capitulo 17.
ahora solo falta una semana aproximadamente para que volvamos a ver la diversión y la emoción que nos trae a todos los fanaticos la saga de Clone Wars.

Aca les dejo la ficha de los estrenos faltantes de los capitulos...


Capitulo 15: Asesinos en el senado (Senate Murders) Fecha de estreno: 19 de marzo 2010
Descripción: Cuando el Senador Onaconda Farr es envenenado, Padmé y Bail Organa buscan al culpable, pero los eventos pronto van a dar un giro peligroso y mortal.

Descarga este capitulo haciendo CLIC AQUÍ



Capitulo 16: El gato y el ratón (Cat and Mouse) Fecha de estreno: 26 de marzo 2010
Descripción: Obi-Wan y Anakin deben transportar tropas clones al planeta Cristophsis, que ha sido invadido por los separatistas. Pero al llegar se encuentran con la flota del temido almirante Trench.

Este episodio es una precuela del episodio 16 de la primera temporada (Enemigo oculto).

Descargar este capitulo haciendo CLIC AQUÍ


Capitulo 17: Cazarrecompensas (Bounty Hunters) Fecha de estreno: 2 de abril 2010

Descripción: Un importante miembro del Senado Galáctico es asesinado y los Jedi siguen la pistas del asesino hasta el planeta Malastare. Pero al ir a allí se encuentran con los culpables: Sugi y su clan de cazarrecompensas.

Descarga este capitulo haciendo CLIC AQUÍ

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top